Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Canal Empleo

La Confederación de Empresarios de Cádiz presenta su nuevo canal de televisión por internet

  • Incluirá distintos reportajes e información en formatos de vídeo, fotografía y documentos.

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha presentado la puesta en marcha de la plataforma CEC.TV, el canal de televisión por internet de las empresas gaditanas.

Este proyecto, según indicó la CEC en un comunicado, es "una apuesta por la Sociedad de la Información, ya que impulsa las nuevas tecnologías al basarse en una novedosa plataforma tecnológica que integra lo mejor del mundo de la televisión y de internet". El canal CEC TV es una televisión "a la carta, innovadora y multiplataforma que pretende convertirse en el observatorio de la vida empresarial gaditana, ya que va a facilitar a las empresas y organizaciones empresariales crear una red social en torno a la actividad económica y emprendedora de la provincia de Cádiz".

Este canal de televisión se encuentra organizado en diferentes canales, tales como actualidad, organizaciones empresariales, empresas, innovación, formación, responsabilidad social, recursos para empresas y emprendedores. De esta forma, cada video que aparezca en el Canal Recursos para prensa del Canal CECTV irá acompañado de archivos de audio mp4, notas de prensa y fotografías .

La CEC aseguró que con la creación de esta plataforma de información y promoción empresarial 2.0, la Confederación pretende "difundir la labor de las empresas gaditanas y de las organizaciones que las representan. De esta forma, se fomenta y prestigia el espíritu empresarial y la labor de las pequeñas y medianas empresas como motor imprescindible para la economía gaditana y se favorece el acercamiento de las pymes a la TICs como estrategia para ser más productivas y competitivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios