Huelva

Caja Rural del Sur y San Telmo Business School lanzan sesiones formativas para las cooperativas agroalimentarias

  • El objetivo de las jornadas gratuitas es dotar de las habilidades necesarias para interpretar el mercado y el negocio

Cultivo de fresas en la provincia de Huelva.

Cultivo de fresas en la provincia de Huelva. / H. Información (Huelva)

San Telmo Business School y Caja Rural del Sur, conscientes de la preocupación por parte de los consejos rectores para gobernar las cooperativas agroalimentarias en tiempos de Covid-19, lanzan cuatro sesiones gratuitas de formación virtual "imprescindibles" para afrontar la pandemia.

Esta alianza aúna el profundo conocimiento que la escuela de negocios tiene del entorno y tejido empresarial, así como en formación especializada, con la experiencia en asesoramiento y planificación financiera en el sector agro de Caja Rural del Sur. Ambas entidades, comprometidas con la actividad empresarial, han apostado por ofrecer estas jornadas frente a la Covid-19 de forma gratuita.

Los participantes adquirirán las habilidades necesarias para interpretar el mercado y el negocio, supervisar la evolución de la cooperativa, asegurar la solvencia y la liquidez, así como a gobernar y liderar con eficacia.

La escuela de negocios, que se mantiene a la vanguardia tecnológica, emitirá las jornadas orientadas a afrontar las consecuencias de la Covid-19 mediante sesiones virtuales para mayor seguridad de los participantes, especialmente aquellos que están en zonas preventivas o confinadas.

Las jornadas contarán con la presencia del director general de AGRO Sevilla, Julio Roda; Eduardo José Fernández, director general Carnes y Vegetales, SL y Enrique de los Ríos, Gerente de Unica Group. Asimismo, impartirán sesiones los profesores de San Telmo Business School Bartolomé Alarcón Cuenca, Josep Mor Figueras, Miguel Ángel Llano Irusta y Raúl Adrián Ibañez Trianteno.

Desde el principio, el objetivo de San Telmo es dar respuesta a los directivos y empresarios que necesiten anticiparse a los cambios y prever escenarios futuros. Por ello, estas jornadas virtuales están dirigidas a miembros del consejo rector de cooperativas agroalimentarias y cooperativas de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria (agrícola, ganadera, suministros, industria, distribución y servicios).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios