Huelva

CaixaBank y Ovipor financiarán las compras de 800 ganaderos de Huelva

  • La unión entre ambas entidades darán acceso a productos financieros en condiciones preferentes a través de la Agrotarjeta

Agustín González y María Jesús Catalá en la sede de la cooperativa en Huelva

Agustín González y María Jesús Catalá en la sede de la cooperativa en Huelva / H.I. (Huelva)

CaixaBank y la sociedad cooperativa Ovipor han firmado hoy un acuerdo de colaboración gracias al cual los socios de Ovipor podrán financiar sus compras de productos especializados en comercios adheridos a través de la denominada Agrotarjeta. La firma ha tenido lugar en la sede de la cooperativa en la capital onubense con la presencia de la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y el presidente de Ovipor, Agustín Gonzalez.

La entidad bancaria enmarca el convenio dentro de AgroBank, su línea específica dirigida al sector agrícola, que tiene como objetivo que los socios puedan beneficiarse de la financiación de sus compras de productos a través de la Agrotarjeta en los comercios suministradores de productos y adheridos al convenio.

Los socios de Ovipor podrán financiar sus compras en estos comercios adheridos, mediante la Agrotarjeta, aplazando el pago hasta en 11 meses, y con unas condiciones de financiación ventajosas.  Además, la Agrotarjeta servirá como identificación de los socios para acreditar su pertenencia a la asociación y acceder de este modo a las ventajas exclusivas.

El acuerdo beneficiará a los más de 800 socios ganaderos dedicados a la producción cárnica de ovino, caprino, bovino y porcino que componen la organización. Además, CaixaBank ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus oficinas de AgroBank y del equipo especializado compuesto por gestores formados en el negocio agrario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios