Cádiz CF

La vuelta de la Copa, el jueves 22 a las 20 horas y en directo por GolT

  • El encuentro entre el Cádiz y el Valencia que se disputará en el estadio de Mestalla podrá verse por el canal de pago de la TDT

El partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentará al Valencia y al Cádiz en el estadio de Mestalla se disputará el jueves 22 de diciembre a las 20 horas. El encuentro será televisado en directo por el canal de pago de la TDT GolT, por lo que los cadistas que no puedan desplazarse hasta la capital del Turia con su equipo podrán seguir el partido en televisión.

Los amarillos volverán al estadio de Mestalla cinco años después de su última presencia en el estadio levantino. Su última aparición fue en la temporada 2005/06, en Primera División, y los de por entonces Víctor Espárrago cayeron derrotados por 5-3, con Enrique y Sesma -por partida doble- como goleadores. Por el Valencia marcaron Villa (2), Angulo (2) y David Navarro. De aquel enfrentamiento solo 'sobreviven' los valencianistas Albelda y Miguel.

Para el Cádiz el de Copa será el último encuentro del año, tras visitar al Puertollano el fin de semana anterior. El siguiente encuentro de los amarillos será, ya en enero, el fin de semana del 7 y 8 en Carranza ante el Poli Ejido en el último partido de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios