Cádiz CF

La visita al Oviedo, fijada para el sábado 4 de marzo

  • Los amarillos jugarán seis días antes en el campo del Numancia

Gúiza se lamenta tras fallar un gol en el Cádiz-Oviedo de la primera vuelta.

Gúiza se lamenta tras fallar un gol en el Cádiz-Oviedo de la primera vuelta. / Fito Carreto

Los dos partidos consecutivos que como visitante tendrá que disputar el Cádiz en las jornadas 27ª y 28ª se han acercado en el tiempo más de lo deseado, ya que se acaba de conocer que la visita al Oviedo (jornada 28ª) será el sábado 4 de marzo, sólo seis días después de haber jugado en Soria.

LaLiga 1|2|3 acaba de hacer oficial los horarios de la primera jornada de marzo, en la que el conjunto de Álvaro Cervera visitará el Nuevo Carlos Tartiere. Este encuentro ha sido fijado el sábado día 4 a las 20:00 horas (Gol TV), pero se da la circunstancia de que en la jornada anterior a los amarillos les toca jugar como visitantes en Soria, en un choque que se disputará el domingo 26 de febrero (primer domingo de Carnaval) a las 12:00 horas. Por lo tanto el Cádiz tendrá que afrontar dos desplazamientos largos en apenas seis días.

Además se trata de dos salidas complicadas si el Numancia mantiene la mejoría de las últimas semanas y el Oviedo recobra el espíritu que le convierte en uno de los aspirantes a disputar el 'play-off' de ascenso a la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios