CÁDIZ CF | HORARIO JORNADA 41 La visita del Extremadura, el domingo 2 de junio a las ocho

  • Los partidos en los que habrá algo en juego quedan unificados ese día y a esa hora.

Imagen del Extremadura-Cádiz disputado en la primera vuelta. Imagen del Extremadura-Cádiz disputado en la primera vuelta.

Imagen del Extremadura-Cádiz disputado en la primera vuelta.

El último encuentro de la competición regular en casa para el Cádiz en LaLiga 1|2|3 ya tiene fecha y hora. El equipo amarillo se medirá al Extremadura en el Ramón de Carranza el domingo 2 de junio a partir de las 20:00 horas. Los horarios son unificados por parte de LaLiga, por lo que todos los encuentros en los que haya algo en juego a efectos clasificatorios -ascenso o descenso- se jugarán ese día y a esa misma hora.

El conjunto de Álvaro Cervera llegará a esa jornada después de visitar al Granada el próximo domingo, donde se juega los cuartos para meter la cabeza en la fase de ascenso a Primera. El Extremadura, por su parte, se presentará en la capital gaditana tras recibir al Lugo. La escuadra de Almendralejo se encuentra prácticamente salvada.

El mismo día y a idéntica hora que el encuentro del Cádiz, también se jugará el Zaragoza-Numancia, Oviedo-Rayo Majadahonda, Mallorca-Granada, Elche-Deportivo, Las Palmas-Almería, Lugo Tenerife y Albacete-Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios