Cádiz CF

El vínculo eterno de José Mari

  • El roteño quiere seguir muchos años y retirarse en el equipo amarillo en Primera División

José Mari hace carrera continua durante un entrenamiento.

José Mari hace carrera continua durante un entrenamiento. / fito carreto

La renovación de José Mari por el Cádiz va más allá de dos años. Cuando cumpla su contrato en 2020 desde entonces ampliará su continuidad curso a curso cuando en cada uno juegue al menos 25 partidos."Queríamos un contrato duradero, representa el sentimiento de pertenencia al club, valores dentro y fuera del campo", explicó el director deportivo, Juan Carlos Cordero, durante la presentación de la renovación del medio.

El roteño mostró su felicidad por una renovación "que buscaba desde hace mucho tiempo. Es una forma de decir sí a un proyecto de futuro con un vínculo sin caducidad. Desde pequeño soñé con estar aquí y no quiero que esto acabe".

Su idea es colgar las botas vestido de amarillo y azul. "Llegamos a un acuerdo de futuro para retirarme aquí y formar parte de un Cádiz de Primera". Una de las claves de su deseo es su confianza "en un proyecto de Quique Pina y Juan Carlos Cordero. Y tenemos un sueño del que quiero se parte, no vamos a parar hasta conseguirlo".

José Mari dijo que "me costó llegar al Cádiz" e indicó que "confío en mi trabajo y sabía que podía hacerlo bien. No podía imaginar que la gente me iba querer tanto y que iba a estar tan feliz en mi casa, en mi club. Los compañeros me lo ponen fácil y también la confianza del cuerpo técnico, Pina y Cordero y por supuesto el apoyo que siempre he sentido de la afición".

El sueño del que hablaba es "jugar con el Cádiz en Primera y lo antes posible esperemos. El objetivo es establecernos en la LFP, cimentar la estabilidad del proyecto y dentro no mucho dar el salto a Primera".

Recalcó que "debemos pensar en alcanzar los 50 lo antes posible y después seguir compitiendo, sería un error ir más allá de ese objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios