Cádiz CF La ventaja sobre el segundo se reduce a ocho puntos

  • En Fuenlabrada se sitúa por detrás de los amarillos, con 20 puntos, tras ganar al Zaragoza (2-1) en el partido aplazado

Los jugadores del Cádiz celebran la victoria (0-2) en Zaragoza. Los jugadores del Cádiz celebran la victoria (0-2) en Zaragoza.

Los jugadores del Cádiz celebran la victoria (0-2) en Zaragoza.

La disputa este miércoles del Fuenlabrada-Zaragoza, partido correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera en Segunda División A suspendido en su momento por culpa de un proceso vírico que afectó a la mayoría de integrantes de la plantilla del equipo madrileño, ha reducido la ventaja del Cádiz sobre el segundo a ocho puntos, ya que el conjunto que dirige el ex cadista Baldomero Hermoso, Mere, se impuso por 2-1 al Zaragoza y se sitúa en plaza de ascenso directo con 20 puntos, por 28 del cuadro amarillo.

No obstante, los pupilos de Álvaro Cervera mantienen la renta de nueve puntos respecto al tercer clasificado, ahora el Almería, con 19, la referencia que de verdad importa a la hora de pensar en el anhelado salto a Primera por la vía rápida.

Igualmente, también continúa siendo de 12 puntos la ventaja sobre el séptimo clasificado, la frontera que supone quedarse fuera del play-off, ya que el Rayo Vallecano conserva su séptima posición con 16 puntos.

El que sí baja un puesto es precisamente el próximo adversario de los gaditanos, la UD Las Palmas, que se ve superada por el Fuenlabrada y pasa de ser quinto a colocarse sexto con 18 puntos tras haber encadenado cuatro triunfos consecutivos, por lo que en el choque de este viernes en Carranza se verán las caras las escuadras con mejor racha. Eso sí, los canarios viajan sin su estrella emergente, Pedri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios