Cádiz CF

A la venta las entradas para el derbi del filial del Cádiz CF

  • La afición dispone de 250 entradas, a 10 euros cada una, para acudir a Chapín al partido contra el Xerez DFC

Jordi Tur y Seth Vega (al fondo), en el último Xerez DFC-Cádiz B (2018-19).

Jordi Tur y Seth Vega (al fondo), en el último Xerez DFC-Cádiz B (2018-19). / M.A. González

El Cádiz CF y el Xerez DFC han alcanzado un acuerdo para disponer de 250 entradas para la afición cadista, cara al encuentro que el próximo domingo 7 de noviembre en el Municipal de Chapín (cinco de la tarde), donde se verán las caras en un derbi que hace algunas campañas que no se celebra al no coincidir ambos conjuntos en la misma categoría. El descenso el año pasado del filial y el salto de categoría del conjunto jerezano ha dado paso a que ambos militen en el grupo 4 de la Segunda RFEF (cuarta categoría nacional).

Los aficionados amarillos tendrán a su disposición entradas a 10 euros para la zona visitante de Chapín. Aquellos que quieran acudir al duelo deberán adquirirlas en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), en el horario habitual, desde este martes 2 de noviembre a las 17:00 horas.

El duelo provincial entre el Cádiz B y el Xerez DFC llega en un pésimo momento para los de Alberto Cifuentes, anclados en posiciones de descenso y con sensaciones preocupantes después de dos derrotas consecutivas en Ceuta (2-0) y ante el Vélez (0-2). La necesidad de reaccionar es obligada para salir de la zona baja y no agravar una dinámica que ha generado mucha inquietud. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios