cádiz cf

La última victoria, en 1987

  • El día 20 de este mes se cumplen 31 años del éxito más reciente del equipo amarillo en campo de un Mallorca al que visitó 22 veces en Liga, con un total de una docena de derrotas

Garrido avanza con el balón, acosado por Lago Júnior, en el antecedente liguero más reciente. Garrido avanza con el balón, acosado por Lago Júnior, en el antecedente liguero más reciente.

Garrido avanza con el balón, acosado por Lago Júnior, en el antecedente liguero más reciente. / lof

El Mallorca es el primero de los siete rivales nuevos del Cádiz, los tres recién descendidos de Primera División y los cuatro que acaban de subir desde Segunda División B, que se enfrenta al conjunto amarillo durante la presente temporada. Como es costumbre de Diario de Cádiz, en esos casos se ofrecen todas las fichas técnicas de los antecedentes ligueros existentes con esos equipos. Esta campaña corresponde hacerlo con cinco adversarios, pues con el Rayo Majadahonda y el Extremadura UD no se ha producido ningún enfrentamiento a lo largo de la historia. En lo que respecta al actual club de Almendralejo, no fue fundado hasta 2007, cuando el histórico Extremadura CF ya atravesaba graves problemas económicos que acabaron por abocarlo a la desaparición en 2010.

En lo que respecta a los precedentes en Liga con la escuadra mallorquina en campo balear, hasta el momento se recogen 22 encuentros que depararon una docena de triunfos de los anfitriones, seis empates y cuatro victorias de los visitantes, la última de estas por un sonado 1-4 en la máxima categoría hace 31 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios