Cadiz CF

El tercer amistoso del verano, hoy en Chiclana

  • Los de Cervera cerrarán en el Municipal la primera fase de la pretemporada antes del 'stage' de Murcia

Álex Fernández y Brian Oliván, al finalizar la sesión de ayer. Álex Fernández y Brian Oliván, al finalizar la sesión de ayer.

Álex Fernández y Brian Oliván, al finalizar la sesión de ayer. / cádiz cf

El Cádiz afronta esta tarde a partir de las 20:30 horas en el Municipal de Chiclana contra el conjunto blanco su tercer amistoso de la pretemporada, un partido con el que cerrará la primera fase de su preparación de la próxima campaña antes de encarar desde el próximo lunes la concentración programada en tierras murcianas.

Después de los encuentros disputados en el Municipal de Barbate y en el Arturo Puntas Vela de Rota, en los que los amarillos dieron buena cuenta del cuadro jandeño (0-9) y de la UD Los Barrios (0-4), el conjunto de Álvaro Cervera se mide esta tarde-noche a un rival de Primera Andaluza ante el que el entrenador a buen seguro continuará repartiendo minutos entre todos los integrantes de su plantel que estén disponibles.

A este respecto, todo apunta a que los futbolistas que arrastran problemas no intervendrán, casos de los convalecientes José Mari y Garrido, aún no recuperados de lesiones de la pasada campaña, o de Dani Romera, que tuvo que retirarse al comienzo del choque con los barreños.

Otros jugadores como Álvaro García, que no saltó al césped en Rota por culpa de una sobrecarma, o Salvi y Aitor García, que también se vieron obligados a abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo, dependen de su evolución, de cómo se encuentren en la sesión de entrenamiento prevista para hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Con mucha probabilidad, en Chiclana volverá a participar el centrocampista francés Karim Azamoum, que ya lo hizo en el Puntas Vela pese a que se incorporó al trabajo el mismo miércoles, y todo apunta a que podría verse de corto igualmente y disfrutar de algunos minutos dos de los fichajes de este curso que se unen al grupo hoy, el mediapunta vasco Ager Aketxe, que no debutaría como cadista porque ya defendió el escudo hace dos ejercicios, y el ayer fichado extremo diestro portugués Salvador Agra, cuyas evoluciones observarán con detalle el técnico y los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios