Cádiz CF

Tras la tempestad llega la calma entre Muñoz y el Grupo Bahía

  • El empresario cordobés llega a un acuerdo con Puig y González sobre las acciones en común

La pipa de la paz ha salido a relucir entre Antonio Muñoz y los componentes del denominado Grupo Bahía, del que también forma parte el empresario cordobés. La amenaza de los tribunales se cernía sobre el hasta hace poco accionista mayoritario del club a entender otros miembros de ese colectivo, como Francisco Puig y Federico González, que Muñoz había vendido por su cuenta y riesgo a los nuevos inversores parte de las acciones del Grupo Bahía.

Según recoge la publicación ¡Ese Cádiz.. oé! en su número 191 (de Línea 6 Comunicación), Antonio Muñoz y los componentes de susodicho grupo firmaron entre el lunes y el martes un acuerdo que pone punto y final al conflicto.

Puig y González, que no han ocultado en los últimso tiempos sus diferencias con el cordobés, han dado finalmente el visto bueno a la propuesta realizada hace unos meses por Muñoz, consistente en abonar las deudas que tiene el Cádiz de modo que el exaccionista mayoritario pueda disponer de 13.472 acciones (las que unió a las suyas para la venta al nuevo grupo inversor.

El actual secretario general del consejo de administración del Cádiz y a la sazón abogado de los propietarios de la entidad, Diego García, hizo de moderador de los encuentros en los que se alcanzó el acuerdo por el que Sinergy ya no tiene problemas en hacer valer el 50,5% de las acciones que compró a Antonio Muñoz.

Dicho acuerdo fue firmado entre el pasado lunes y martes por Francisco Puig, Miguel Cuesta, Martin José García, sus hijos Martín y Javier García Marichal, y el propio Antonio Muñoz. Federico González firmará esta semana o la próxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios