Cádiz CF

El técnico saca las uñas por Eddy

Eddy recibe un pisotón de Lacen en el Cádiz-Getafe.

Eddy recibe un pisotón de Lacen en el Cádiz-Getafe. / joaquín pino

No comparte el entrenador del Cádiz el trato que la afición está dispensando a uno de sus jugadores, Eddy Silvestre. Los pitos en su última comparecencia, que se escucharon antes de que entrara a jugar, han desatado una cascada de sensaciones incómodas para el jugador y el técnico.

Cervera se refirió ayer al asunto sin llegar a comprender la vara de medir que usa la masa social en este caso. "No sé qué ha hecho el chico para tener esa presión. Apenas ha jugado y no creo que haya datos para decir sí o no a su actuación", añadiendo como mensaje que "cuando creamos conveniente lo vamos a poner".

Cervera admite que al jugador "seguramente le viene mejor jugar fuera de casa" y que se podría entender que esa reacción de la grada "ocurriera en otro sitio porque esto es fútbol". "Pero en casa es una presión añadida".

El preparador de la escuadra gaditana insistió en no entender la postura de los más críticos con el jugador. "Eddy ha jugado poco y cuando juega hay cierta gente que no está cómoda con él. Hay que darle cierto tiempo porque creo que va a rendir", sentenciaba el técnico cadista.

Eddy ha participado en nueve encuentros de Liga y en uno de Copa, aunque sólo en una ocasión llegó a disputar los 90 minutos (Cádiz, 3 - Getafe, 0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios