CÁDIZ CF

El técnico espera el "sí" de Fali

  • Cervera reconoce que aguarda a la llegada del central del Nástic

Fali es todavía  zaguero del conjunto tarraconense.

Fali es todavía zaguero del conjunto tarraconense. / DIARI MÉS

A las cuatro de la tarde de hoy expira el plazo para que el Cádiz pueda efectuar un fichaje aprovechando la licencia del lesionado Pantic. Todo apunta a Fali, central del Nástic, que negocia con el club gaditano para recalar en calidad de cedido hasta final de campaña.

Cervera no ha negado hoy la operación ni el nombre de este futbolista. "Se está a punto de cerrar uno aunque se complicó. Ahora parece que está otra vez ahí. Estamos buscando donde tenemos problemas, que es en el puesto de central". Incluso el preparador definió a Fali como "un jugador mixto", que puede jugar en más de una posición.

En la lista de posibles refuerzos también ha salido hoy el de Pulido, del Huesca. Cervera ha sido sincero. "Con lo de Pulido no estoy muy metido; con lo de Fali, sí, porque incluso me preguntaron por él".

Todo apunta a que Cervera tendrá en horas al zaguero que precisa para lo que resta de temporada, ya que a la espera de la definitiva recuperación de Marcos Mauro, sólo dispone de Sergio Sánchez y Kecojevic".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios