Cádiz CF

El técnico anuncia "tres o cuatro cambios" en el once

  • Advertencia hacia el rival: "Ellos van al golpeo constante y resultará difícil quitarles la pelota"

Cervera se toca el cuello en presencia de jugadores y ayudantes al acabar un entrenamiento.

Cervera se toca el cuello en presencia de jugadores y ayudantes al acabar un entrenamiento. / fito carreto

Doble protagonista ayer por su renovación y por la rueda de prensa previa al partido, Cervera habló del encuentro y del adversario alertando de la dificultad por el peculiar estilo de juego de los leoneses.

El técnico se refirió de nuevo a la carga de encuentros en pocos días. "Al jugar sábado, miércoles y sábado se trabaja menos en la preparación de los partidos y eso te condiciona mucho. Nuestro equipo no depende de uno o dos jugadores, depende lo que hace todo el equipo. Hay jugadores que no paran de jugar y ya vimos como el otro día se rompió Marcos Mauro, que lo había jugado todo. Hay jugadores que juegan cinco partidos y su condición física no es la misma del resto. Hay gente que necesita descansar y otros que precisan jugar", explicaba.

Cervera tiene claro que el once va a variar respecto al de Sevilla. "Va a haber tres o cuatro cambios para que el equipo esté más fresco", añadiendo que "José Mari no está para noventa minutos". De la Cultural, apuntó que " tiene un juego definido y ascendió de esa manera". "Elogio el trabajo de esos equipos que logran jugar como quiere su entrenador. Ellos van al golpeo constante y va ser difícil quitarles la pelota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios