Cádiz CF

El técnico del Almería destaca las virtudes de los cadistas

El entrenador de la UD Almería, Fran Fernández, se refirió ayer al Cádiz, rival al que visitará mañana en la primera jornada de LaLiga 1|2|3, y destacó que sus virtudes "siguen siendo las mismas", en alusión a que es un equipo que lucha por estar en la zona alta de la tabla.

El almeriense comentó que en el Carranza tratarán de tener el control de "las diferentes fases del partido", así como tratar "de tú a tú" al rival. "Jugamos ante un equipo, el Cádiz, que mantiene el mismo bloque de años anteriores incluido su entrenador -Álvaro Cervera- y eso les hace partir con ventaja, por lo que ellos necesitarán menos tiempo de adaptación en este nuevo arranque liguero", argumentó.

En ese sentido, señaló que "las virtudes del Cádiz siguen siendo las mismas, que son muchas, es peligroso en las transiciones, bien a balón parado y un bloque muy sólido. Es uno de los rivales más complicados de la categoría". Ante ello, el objetivo del Almería es jugar como "un equipo valiente" y ser "un bloque muy junto para evitar espacios entre líneas".

Fran Fernández explicó que "es el partido que más incidencia tiene de la temporada" porque llevan "seis semanas preparándolo" y cree que pueden "encararlo con garantías". El preparador del Almería subrayó que es "importante empezar con un resultado positivo y además siendo fuera de casa porque daría mucha confianza al trabajo realizado en pretemporada".

Sobre las bajas con las que afronta el partido, dijo que "entrarán algunos chicos del filial y es posible que incluso alguno sea titular" pero que tiene "confianza en ellos porque lo han demostrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios