Cádiz CF

Los supuestos compradores baleares no llegan al Poli Ejido

  • Futbolistas y cuerpo técnico se reunirán hoy para tomar una decisión definitiva sobre el equipo

En el día de ayer estaba previsto que llegaran a tierras almerienses los esperados empresarios baleares que estaban interesados en hacerse cargo del Club Polideportivo Ejido. Bartolomé Cursach, de Inverfútbol Mallorca SL, se comprometió con la plantilla la semana pasada para firmar el lunes y hacer efectiva la compra ante notario, pero no apareció.

Tras quedar desierta la subasta de pujantes el pasado 27 de diciembre, sonaron los nombres de los valencianos Aurelio y Domingo Sevillano, que llegaron de la mano de Gabriel Hidalgo para convertirse en el primer grupo de empresarios en plantear una oferta ante unas administradoras a las que al parecer no les pareció suficiente. De Valencia se pasó a las Islas Baleares, lugar desde el que llegarían los salvadores que ya tendrían que haber empezado a dar forma al nuevo Polideportivo Ejido 2012 SD, supuesto nombre con el que se quedaría el conjunto tras su venta.

A falta de una solución seria y eficaz, los miembros de la plantilla, muchos de los cuales ya han recibido su carta de libertad, se reunirán hoy para tomar una decisión definitiva, comentaba Héctor Berenguel. El técnico almeriense, a última hora de la tarde seguía sin tener noticias del futuro del club. La incertidumbre ha ido agotando la paciencia de los jugadores, prueba de ello es el traslado de los tres gaditanos a su provincia natal este fin de semana.

Sin los supuestos empresarios baleares, parece haberse esfumado la esperanza en el entorno celeste por salvar al equipo, aunque aún queda la posibilidad de que finalmente sean los valencianos y el expresidente Hidalgo los que se pongan hablen con las administradoras para hacerse cargo ellos del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios