CÁDIZ CF

La sub'21, un peligro para el Cádiz

  • 'La Rojita' incluye a Manu Vallejo en la lista inicial para el Europeo

  • Si De la Fuente elige al chiclanero, el Cádiz lo perderá a partir del día 31

Manu Vallejo (i), cuando jugó con la sub'21 en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Manu Vallejo (i), cuando jugó con la sub'21 en el Nuevo Mirador de Algeciras. / ERASMO FENOY

El jugador cadista Manu Vallejo ha entrado en la lista inicial de 52 futbolistas que tienen opciones de participar en el Campeonato de Europa sub'21, previsto entre el 14 y el 30 de junio. Si al final el chiclanero se ganara la confianza del seleccionador, el Cádiz tendría que prescindir de sus servicios en el caso de que se clasificara para disputar el play-off. Por lo tanto, una noticia tan positiva como inquietante.

Luis de la Fuente, el entrenador responsable de La Rojita, ha subrayado el nombre del atacante gaditano como candidato a ser uno de los elegidos para el torneo continental, lo que sería una gran alegría para el joven futbolistas y un revés duro para el conjunto amarillo porque en el caso de estar en la fase de ascenso, ni Vallejo ni Machís -Copa América- estarían disponibles.

Hay que tener presente que cuando De la Fuente dé a conocer la lista definitiva, esos jugadores comenzarán la concentración el 31 de mayo, por lo que Manu Vallejo no estaría para las dos últimas jornadas de la fase regular ni para el play-off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios