Cádiz CF

Un solo central en la convocatoria

  • Servando, Marcos Mauro y Sergio Sánchez son bajas por lesión; Álvaro Cervera cita a 19 jugadores para afrontar el encuentro contra el Nástic con las novedades de Azamoum, Aketxe y Carrillo

Kecojevic es el único central que figura en la lista

Kecojevic es el único central que figura en la lista / Lourdes de Vicente

La convocatoria elaborada por Álvaro Cervera después del entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF en la mañana del sábado, el último antes del partido contra el Nástic de Tarragona, destaca por la presencia de un solo defensa central, Kecojevic, a causa de las lesiones de Servando, Marcos Mauro y Sergio Sánchez.

Los 19 citados por el técnico del Cádiz CF son Alberto Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández, Karim Azamoum, Salvi, Agra, Jairo, Manu Vallejo, Aketxe, Carrillo, Mario Barco y Lekic. Cervera deberá hacer un descarte antes del partido.

Son novedades en el Cádiz CF respecto a la expedición que viajó a Tenerife Aketxe, Azamoum y Carrillo. El único jugador que se queda fuera por motivos técnicos es Brian. Alberto Perea, Dani Romera y Juan Hernández se quedan fuera por lesión.

Garrido podría ser la gran novedad en la alineación del Cádiz CF. Sería su estreno esta temporada una vez que ha superado unas molestias en un tobillo. El que no podrá debutar oficialmente con el Cádiz CF es Sergio Sánchez, fichado hace un par de semanas aunque tendrá que esperar al menos una semana más por unos problemas musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios