Cádiz CF

Los socios pueden ver los cuatro partidos de Trofeo por sólo 20 euros

  • El club saca hoy a la venta los abonos y las entradas sueltas para el torneo veraniego

El Cádiz saca hoy a la venta los abonos y las entradas sueltas para el Trofeo Carranza, que se disputará los próximos días 14 y 15 (viernes y sabado). Los abonados de temporada disfrutarán de sustanciales descuentos en los precios, que son los mismos del año pasado.

Según informó ayer el club, los socios pueden adquirir el abono para los cuatro partidos a precio reducido en cualquier grada. Por ese motivo, los asientos de temporada no están reservados durante el desarrollo del Trofeo.

El abono de Fondo para presenciar el cuadrangular sale al módico precio de 20 euros en cualquiera de los Fondos para los poseedores del carné de la campaña venidera, es decir, a 5 euros cada partido. Una ganga si se tiene en cuenta que además del conjunto anfitrión, pisarán el césped del santuario cadista tres escuadras de Primera División: el Atlético de Madrid, el Betis y el Granada.

Para el público en general no es nada cara la tarifa de 50 euros en los Fondos por cuatro encuentros.

Las entradas sueltas también resultan asequibles para los abonados, que pagan 15 euros en los Fondos en cada una se las semifinales y en la final. Para los no abonados, el precio más económico es de 30 euros.

En el apartado de entradas sueltas, el club plantea la consolación con precios más que asequibles. Para los abonados cuesta 5 euros en cualquier grada, 15 en el caso del público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios