Cádiz CF

Los sevillistas recuperan a Pizarro y quieren olvidar el 'manotazo' del Betis

  • El lateral gaditano Felipe Chacartegui, que juega en el filial blanco, entrenó ayer a las órdenes de Montella

Guido Pizarro vuelve a estar disponible tras cumplir sanción.

Guido Pizarro vuelve a estar disponible tras cumplir sanción. / josé ángel garcía

El entrenador italiano Vincenzo Montella afronta su tercer partido como sevillista, tras la destitución del argentino Eduardo Berizzo, en un ciclo que inició la pasada semana en la ida del torneo copero disputada en el Ramón de Carranza.

En Cádiz, ante uno de los equipos actualmente en mejor forma de LaLiga 1|2|3, el Sevilla logró un resultado de garantías para afrontar la vuelta en el Sánchez-Pizjuán, aunque en este estadio aún revolotea el 3-5 del sábado encajado ante el 'eterno rival'.

Además, los precedentes del Cádiz en esta edición de la Copa son para que el equipo de Montella lo tenga en cuenta, pues fue el verdugo precisamente del Betis en los dieciseisavos, ronda en la que el conjunto verdiblanco también ganó en la ida (1-2) pero encajó un sorprendente 3-5 en la vuelta del Benito Villamarín.

Ese dato se le habrá recordado al preparador napolitano, quien deberá poner un equipo de garantías para estar la próxima semana en los cuartos de final.

Montella, salvo las bajas por lesiones de larga duración -el central portugués Daniel Carrico y el también central argentino Nico Pareja-, tiene a toda la plantilla a su disposición, incluido el centrocampista argentino Guido Pizarro, quien no estuvo ante el Betis al cumplir un partido de sanción. Un gaditano de 19 años del filial blanco, Felipe Chacartegui (formado en el Tiempo Libre y el San Fernando CD), entrenó ayer a las órdenes de Montella.

El lateral zurdo brasileño Guilherme Arana, primer refuerzo invernal del Sevilla procedente del Corinthians, trabajó ayer por por primera vez con sus nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios