Cádiz CF

A una semana del retorno con casi todo por hacer

Semana del 8 al 14 de julio; semana decisiva para que el 'nuevo' Cádiz salga del bloqueo en el que se encuentra; semana clave para que llegue el dinero que hace falta y que exige la administración concursal para disponer de las garantías suficientes. Semana en la que lo normal sería que se anunciara que han llegado los 250.000 euros y que se presentan los fichajes. Semana en la que habría que poner el punto y final a tanta incertidumbre y desconcierto que está minando la moral de los aficionados. Semana, última semana, antes del inicio de la pretemporada.

El Cádiz lleva bastante tiempo apelando a la próxima semana pero es que ese argumento deja de ser válido cuando no se produce un avance. Ya se ha aplazado el inicio de la campaña de abonados y hay dificultades para cerrar incorporaciones porque no se pueden hacer de forma oficial y esos posibles nuevos jugadores se empiezan a impacientar ante el bloqueo que vive la entidad.

Diego García, el secretario del consejo, anunció la semana pasada que a partir de hoy se espera la llegada de 180.000 euros, que no es la cantidad comprometida y que esperan los administradores concursales, pero que al menos abre una puerta a la esperanza. Otro asunto es que se vaya la semana y el dinero no aparezca, lo que dejaría en una situación incómoda al abogado ilicitano.

Mientras, en lo deportivo, Raúl Agné pensaba en un arranque de pretemporada, previsto para el próximo lunes, con buena parte de la nueva plantilla y sin rastro de los descartes que tienen contrato en vigor. Muy a su pesar, todo apunta a que por el momento se va a tragar a muchos de los jugadores de la pasada campaña con los que no cuenta para la próxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios