Cádiz CF

La semana comienza con doble sesión y presentación de fichajes

  • El equipo retoma el trabajo en El Rosal y Akapo y Caye Quintana comparecen junto a Óscar Arias en Carranza

Carcelén, Rhyner, Akapo y Caye Quintana, en El Rosal.

Carcelén, Rhyner, Akapo y Caye Quintana, en El Rosal. / Cádiz CF

La pretemporada continúa este lunes con una nueva jornada de doble sesión de trabajo, por la mañana y por la tarde, en una semana marcada por la disputa de dos nuevos amistosos y la concentración en Benalup.

El equipo de Álvaro Cervera se ejercitará a partir de las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal y repetirá a las 18:30 en el mismo escenario. Este martes, en cambio, sólo lo hará en horario matinal porque por la tarde se desplaza a Los Barrios para disputar en el Polideportivo San Rafael ante el titular barreño su tercer amistoso de pretemporada, después de los jugados en Barbate y Chiclana.

El miércoles también se llevará a cabo sólo un entreno por la mañana, mientras que el jueves la primera plantilla y el cuerpo técnico se desplazarán a Benalup para iniciar una concentración que comenzará con entrenamiento por la tarde y se desarrollará hasta el 2 de agosto.

Tras la doble sesión programada el viernes, el equipo amarillo trabajará el sábado por la mañana y por la tarde viajará a La Línea para participar en el Trofeo Ciudad de La Línea ante al anfitrión Balona. La semana se coronará con nueva sesión el domingo.

Al margen del plan estricamente deportivo, la semana comienza con presentación de los jugadores fichados, al margen de Fali porque éste ya jugó la recta final del pasado curso en calidad de cedido por el Nástic.

Así, este lunes acudirán a la sala de prensa del Ramón de Carranza Carlos Akapo y Caye Quintana, mientras que el martes lo harán Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner y el miércoles, Yann Bodiger y Juan Cala. En todos los casos, el acto se celebrará sobre las 13:00 horas y con presencia del director deportivo, Óscar Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios