Cádiz CF

La semana de la Copa altera el plan de trabajo

Varios jugadores del primer equipo atienden a la charla técnica durante un entrenamiento en El Rosal. Varios jugadores del primer equipo atienden a la charla técnica durante un entrenamiento en El Rosal.

Varios jugadores del primer equipo atienden a la charla técnica durante un entrenamiento en El Rosal. / Julio González

El partido de la Copa del Rey que el Cádiz afronta el míércoles en el terreno del Tenerife -a partir de las diez de la noche hora peninsular- no da respiro a un equipo amarillo que buscará el pase a la siguiente ronda en una eliminatoria que se disputará a partido único.

La plantilla se entrenará el lunes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal a las diez y media de la mañana y después hablará Álvaro Cervera para ofrecer sus impresiones previas a la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López. Los componentes del equipo madrugarán el martes para ejercitarse de nuevo a puerta cerrada en El Rosal a partir de las ocho de la mañana para después emprender viaje a Canarias dos horas más tarde. La semana será intensa porque al jugar el Cádiz el lunes 17 en Albacete en la vuelta a la Liga, los amarillos trabajarán durante el fin de semana en la preparación de la tercera salida consecutiva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios