Cádiz CF

El segundo amistoso, hoy en Rota ante Los Barrios

El Cádiz disputará hoy en Rota su segundo amistoso de la pretemporada, tras el celebrado el pasado sábado en Barbate contra el titular de la localidad jandeña y que se saldó con un contundente triunfo (0-9).

El encuentro, que tendrá lugar en el Arturo Puntas Vela a partir de las 20:30 horas contra la UD Los Barrios, conjunto que volverá a militar en el Grupo X de la Tercera División, servirá a Álvaro Cervera para repartir minutos entre todos sus pupilos, al igual que ya hizo en el primer choque.

Álvaro Cervera volverá a repartir minutos entre todos en el Puntas Vela

La segunda semana de sesiones preparatorias está resultando dura e intensa para los integrantes de la primera plantilla cadista, que tras una doble sesión de trabajo el lunes, ayer volvieron a protagonizar un largo entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Hoy por la mañana hay programada una nueva sesión de trabajo a la que está previsto que se incorpore el último fichaje de la entidad cadista, el centrocampista francés Karim Azamoum, que podría desplazarse por tanto a Rota aunque no es seguro que pueda tomar parte en el amistoso.

Del mismo modo, el mediapunta vasco Ager Aketxe no llegará a tierras gaditanas hasta el próximo sábado, precisamente el día en el que el cuadro amarillo disputará su tercer partido del verano frente al Chiclana en el Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios