Cádiz | Betis b · LA Prórroga

"La roja a Cifuentes fue precipitada"

  • Risto Vidakovic critica la labor arbitral y reconoce que a sus jugadores les entró ansiedad tras la expulsión del lateral

Risto Vidakovic vivió anoche su primera rueda de prensa después de haber estrenado el casillero de derrotas ligueras. "Era importante ganar, teníamos una buena racha, pero no pudo ser", comentaba el entrenador del Cádiz en la sala de prensa del estadio Carranza.

El técnico cadista apuntó como una de las claves del duelo la temprana expulsión de Dani Cifuentes. "Nos tocó una roja al principio y empezamos a jugar con ansiedad, perdimos el sitio y nos costó reponernos".

Y es que, según su opinión, la expulsión de Cifuentes "condicionó el partido, fue precipitada". El míster auguró que esta situación "nos va a tocar más de una vez. Estamos en Segunda B". Y aunque decía que no quería hablar del árbitro, finalmente soltó lo que llevaba dentro: "el problema no es que te pite mal, la educación debe prevalecer en un deporte que tiene que ser noble, pero ha pitado mal y se ha pasado en muchas cosas, decía barbaridades en el campo, no sé por qué viene a pitar así y comportarse de esa forma".

Arbitraje al margen, cuando el Betis B también se quedó con un hombre menos el Cádiz apretó en la segunda mitad, pero "ellos se metieron atrás y era complicado pasar". La férrea defensa verdiblanca hacía difícil "crear ocasiones, y las que creamos no entraron", agregó el míster.

Vidakovic achacó la falta de puntería a que "cuando se va perdiendo en casa la ansiedad puede", al tiempo que reconocía que "teníamos que tener más el balón y elaborar más las jugadas".

Pese a la dolorosa derrota sufrida ante la afición cadista, el técnico serbio se mostraba "muy contento con la labor del equipo".

El entrenador del conjunto amarillo subrayó que el Betis B parecía en la segunda parte un equipo "veterano" por las continuas pérdidas de tiempo de los canteranos verdiblancos. "Si el árbitro permite esto, no podemos hacer nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios