Cádiz CF

Los rivales directos desean abrir brecha

  • UCAM, Murcia y Sevilla Atlético esperan otro pinchazo de los amarillos para marcar diferencias

La primera vuelta acaba con los tres primeros clasificados dispuestos a sacar tajada del duelo directo entre el Cádiz y el Real Jaén. UCAM, Real Murcia y Sevilla Atlético afrontan encuentros relativamente asequibles esperando que en Carranza se dejen puntos los dos equipo o que sea el Cádiz el perdedor.

El Real Murcia juega en la Nueva Condomina, donde recibe a un Algeciras que fuera de casa no está especialmente fino. El Cádiz necesita ganar y que los del Nuevo Mirador echen una manita en el feudo de un histórico.

El otro equipo de la capital murciana, el UCAM, juega en suelo gaditano, en el campo de la Balona. En el Municipal de La Línea el cuadro universitario quiere seguir firme para mantener el liderato del grupo IV a la espera de lo que haga el miércoles el Real Murcia en el encuentro pendiente frente al Granada B. El UCAM cerró 2015 pasando por encima del Cádiz, lo que se ha considerado como un golpe de autoridad entre los principales candidatos a disputar la fase de ascenso.

En lo que respecta al filial sevillista, tiene a priori el encuentro más fácil al recibir en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros al Jumilla. El equipo murciano, que dirige Josico, sólo ha ganado un partido de los nueve que ha disputado como visitante, lo que hace pensar que sus opciones para dar la sorpresa son mínimas.

El peor escenario para el Cádiz y, a la vez, el mejor para los murcianos y el Sevilla Atlético sería perder o empatar su encuentro y que estos adversario sacaran adelante sus compromisos, lo que provocaría unas diferencias considerables con media Liga por disputar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios