cádiz | recreativo de huelva

"El rival ha estado muy intenso"

  • Claudio, satisfecho por ganar por fin dos partidos consecutivos en Liga después de una semana cargada

Claudio Barragán estuvo ayer un poco menos tenso que en sus últimas comparecencias de prensa. El entrenador del Cádiz rebajó su crispación e incluso cierto nivel de la agresividad mostrada después de 0-3 ante el Celta. Y es que tenías motivos para estar contento porque la victoria de su equipo se produjo en la misma jornada en la que el Real Murcia y el UCAM habían pinchado.

La primera valoración de Claudio le llevó a decir que "hemos entrado muy bien en el partido, con intensidad, pero a las primeras de cambio la primera que tiene el Recre acaba en gol". "A pesar de eso el equipo ha seguido insistiendo y ha sido capaz de remontar", añadiendo que "hubo momentos de mucha intensidad e incluso hemos podido ampliar el marcador en el primer tiempo". Los problemas para el Cádiz y su entrenador comenzaron en la segunda mitad al aparecer los problemas físicos de Fran Machado y Salvi. "Fran se estaba asociando bien y Salvi casi siempre salía ganador en sus acciones. No sé si eso habrá afectado al equipo". Todo ello con un adversario que empezó a carburar. "El rival ha estado muy intenso y ha sido muy difícil meterle mano, sobre todo en el segundo tiempo. Si a eso unimos el esfuerzo de la Copa, ha provocado que al final sufriéramos para ganar el partido por el empuje del Recre".

El valenciano analizó lo que supone la jornada, que fue redonda para los amarillos. "Viendo los resultados podemos ver que no está mal el resultado, pero tenemos que pensar en nosotros. Queda mucho y tenemos dos puntos más que en la primera vuelta. Y hemos ganado dos partidos seguidos. El próximo partido tendremos a un gran rival como es el Cartagena", recordaba.

Claudio se refirió a esos aspectos que no le convencen del equipo. "Nos metemos en batallas que no llevan a ningún lado y nos equivocamos en las conducciones..., es algo que hemos hablado". Aunque también destacó el papel de Dani Güiza, desvelando lo sucedido en el tramo final del encuentro. "Lo del viejo es tremendo", dijo con todo el cariño antes de agregar que "tiene problemas al respirar… y es una gozada". "Si eso no contagia a los demás, apaga y vámonos. Hace la jugada de la tarde, se va como Pedro por su casa, cuando un minuto antes se había acercado al banquillo diciendo que tenía fatiga. Y coge el balón y cuando lo tiene para finalizar lo pasa al compañero pudiendo ser una jugada de escándalo. Para que veáis el nivel de compromiso de Dani Güiza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios