Cádiz CF

Rival directo del Cádiz CF se concentra en un hotel con novedades

Lautaro Blanco, nuevo jugador del Elche.

Lautaro Blanco, nuevo jugador del Elche. / Elche CF

Los equipos de Primera División, incluido el Cádiz CF, diseñan un plan especial de trabajo durante el parón liguero para tratar de llegar lo mejor posible a la reanudación de la competición a finales del próximo mes de diciembre. El primer choque de los gaditanos cuando vuelva a rodar el balón será frente al Almería (15º capítulo).

El único conjunto que va por debajo del Cádiz CF en la clasificación, el Elche, intenta rearmarse en busca de la reacción. El cuadro alicantino ocupa la última posición con sólo 4 puntos y sin haber estrenado el casillero de victorias después de 14 jornadas.

El equipo franjiverde ya trabaja con Pablo Machín, su nuevo entrenador. El técnico ha citado a seis jugadores de la cantera para la concentración que la escuadra ilicitana realizará en el Oliva Nova Golf (Gandía, Valencia) desde el domingo 27 de noviembre.

Los canteranos convocados son los porteros Juanpe Navarro y Miguel Quirant y los jugadores del filial Carles Marco, Manu Cocca, Álex Alfaro y Bane Knezevic.

Alfaro, Marco y Knezevic ya han tenido la oportunidad de debutar esta temporada con el primer equipo en la Copa del Rey.

A estos futbolistas, y a los de la primera plantilla, también se unirá el argentino Lautaro Blanco, quien este mismo sábado ha llegado a Elche y es el primer refuerzo del equipo alicantino en el mercado de invierno.

El colista del campeonato permanecerá concentrado en la localidad valenciana desde el domingo hasta el 3 de diciembre para preparar el regreso a la competición tras el parón provocado por el Mundial de Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios