Cádiz CF

El rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey será de Segunda B

  • Los amarillos conocerán su identidad en el sorteo que se celebra este mediodía.

Saturday se dispone a disparar en el reciente choque copero con el Lealtad.

Saturday se dispone a disparar en el reciente choque copero con el Lealtad.

El Cádiz conocerá este mediodía la identidad de su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey pues el sorteo de los emparejamientos para la misma se halla programado a las 13:00 horas con la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ubicada en Las Rozas (Madrid), como escenario.

Serán divididas en cuatro copas diferentes, según sus categorías, las bolas pertenecientes a cada uno de los 56 equipos participantes en esta ronda, que también será a partido único en el campo del conjunto que milite en división inferior. Las fechas señaladas para la misma las del 11 y 12 de enero de 2020. Esos 56 clubes son los 55 ganadores en la primera eliminatoria y el Yeclano Deportivo, que quedó exento.

De esos 56, una quincena son de Primera División -los cuatro de Liga de Campeones todavía no entran en esta competición y el Alavés ha sido eliminado-, 13 de Segunda División A, 20 de Segunda División B y ocho de Tercera División.

Todos los de Tercera y siete de Segunda B se enfrentarán a los 15 de la máxima categoría, por los que los 13 restantes de la división de bronce se enfrentarán con los supervivientes de Segunda División A. Por tanto, el Cádiz ya sabe seguro a priori que le tocará medirse con un adversario de Segunda División B en campo de este.

La lista de los 20 conjuntos clasificados de Segunda División B es la siguiente: Marbella, Recreativo de Huelva, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia, Badajoz, Yeclano Deportivo, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, UD Logroñés, Cultural Leonesa, Barakaldo, Haro Deportivo, Unionistas de Salamanca, Ebro, Nástic de Tarragona, Badalona, Orihuela, Mérida o La Nucía y Pontevedra o Ibiza-Eivissa. Los nombres de los dos últimos no se conocen aún pues esos partidos fueron suspendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios