Cádiz CF Los reyes de la ilusión cadista

  • Integrantes del club acuden a entregar regalos a los más pequeños en el Puerta del Mar

Vizcaíno, Cervera y un grupo de jugadores posan con una joven que sostiene una camiseta. Vizcaíno, Cervera y un grupo de jugadores posan con una joven que sostiene una camiseta.

Vizcaíno, Cervera y un grupo de jugadores posan con una joven que sostiene una camiseta. / Cádiz CF

Una expedición del Cádiz Club de Fútbol integrada por jugadores -entre ellos ha estado Manu Vallejo-, técnicos y dirigentes, junto a miembros del grupo de aficionados Brigadas Amarillas, han visitado hoy a los niños que se encuentran hospitalizados en el Puerta del Mar.

La visita, ya tradicional en el calendario navideño del club gaditano, ha servido para que los ídolos de los jóvenes ingresados recibieran la ilusión en forma de regalos, fotos y firmas de autógrafos, de manera que enfermos y familiares han sentido muy cercano el cariño del equipo.

Los más pequeños han tenido la ocasión de disfrutar de sus ídolos y por unos minutos han dejado de lado el difícil trance de estar ingresado en un centro hospitalario a las puertas de una fecha tan señalada para ellos como el Día de Reyes. El Cádiz ha sido capaz, un año más, de llevar la felicidad a los que más la necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios