Cádiz CF

La revista de Línea 6 sobre el Trofeo ve la luz el viernes

La editorial gaditana Línea 6 presentará el próximo viernes, a la una y media de la tarde, el número 230 de la revista Ese Cádiz...Oé, dedicada al Trofeo Carranza. Será un acto, con cóctel de honor, que tendrá como escenario el restaurante Timón de Roche (Conil).

El acto reunirá a numerosas personalidades. Tienen confirmadas su asistencia, entre otros, por invitación personal, primeras autoridades de la Junta de Andalucía, la alcaldesa de Cádiz, el presidente de la Diputación, alcaldes de varios municipios, el presidente de la Audiencia, el rector de la Universidad de Cádiz, personalidades del mundo futbolístico y del entorno cadista, representantes de los clubes participantes, los cónsules de Italia y Uruguay y colaboradores de Línea 6.

Será el periodista Pedro Espinosa, de Diario de Cádiz, el encargado de hacer una síntesis de la revista, que consta de 96 páginas y que publica una amplia referencia del torneo, reportajes sobre dos leyendas del Trofeo y del cadismo, Súper Paco y Mágico González, e información de la actualidad cadista.

La portada de la publicación será el cartel de esta edición del Trofeo Carranza, que ha sido diseñado por Línea 6, y que se descubrirá el jueves, tras la presentación oficial que del Trofeo realizará, en el salón de plenos del Ayuntamiento, el también periodista Antonio Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios