Cádiz CF

La renovación de Álex Fernández toma color y se pone en marcha

  • El director deportivo cadista admite que ya ha iniciado los contactos con el centrocampista

Álex abandona el campo 4 de El Rosal al concluir un entrenamiento.

Álex abandona el campo 4 de El Rosal al concluir un entrenamiento. / fito carreto

La marcha de Juan Carlos Cordero de la dirección deportiva del Cádiz no va a frenar algunas gestiones que tenía sobre la mesa el anterior responsable de esta parcela, entre ellas la renovación de Álex Fernández. Óscar Arias sigue con el tema abierto, ha iniciado algunos contactos con el futbolista y tiene previsto sentarse de manera formal cuanto antes con él.

Álex Fernández fue la temporada pasada una de las grandes sensaciones del equipo amarillo, al que llegó tras descender con el Elche a Segunda División B. Cuando se produjo la lesión de José Mari en el primer tramo de campaña, el madrileño dio un paso al frente para liderar al equipo desde el centro del campo junto al vasco Jon Ander Garrido. Álex Fernández acaba contrato el próximo 30 de junio y la entidad sabe que debe proponerle antes del mes de enero la renovación porque, de lo contrario, el futbolista estaría legitimado para negociar con otro equipo a partir de 2019.

En palabras a Radio Cádiz, el actual director deportivo reconoció ayer que va a hablar de nuevo directamente con el jugador antes de trasladar una oferta formal de ampliación de contrato que éste estudiará junto a su representante. El club gaditano tiene muy claro que uno de los grandes objetivos individuales del presente curso es la continuidad de este futbolista.

Desde su fichaje hace algo más de un año, el ex madridista ha sido fijo en el esquema de Cervera, que tiene mucha fe en su rendimiento como integrante del centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios