Cádiz CF

La regularidad del capitán Servando

  • El defensa central está contento con la confianza que le brinda el entrenador

Servando. con un peto en un entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

Servando. con un peto en un entrenamiento del Cádiz en El Rosal. / julio gonzález

Servando Sánchez se ha convertido en el líder de la defensa del Cádiz en el inicio de la temporada, en la que el conjunto amarillo disfruta de una merecida primera posición en la clasificación. Tres centrales han llegado este verano pero el futbolista nacido en San Fernando firma un comienzo carcaterizado por la regularidad, un auténtico baluarte en el eje de la zaga con el brazalete de capitán que luce orgulloso en su brazo.

El isleño habló ayer después del entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Entraba dentro de la lógica que el capitán se expresara días después de que el Cádiz se aupara al liderato tras la victoriaobtenida contra el Nástic de Tarragona. No ocultó su satisfacción en lo personal al ser preguntado por su positivo comienzo. "Cada vez que arranca una temporada siempre se hace con la máxima ilusión".

El central subrayó que todos los futbolistas se entrenan con la aspiración de jugar. "Se trabaja para ser titular y el entrenador me ha dado esa confianza. Eso es mucho para un jugador".

A su aportación personal se une además la excelente labor colectiva, traducida en una dinámica positiva de resultados. A juicio de Servando, "se le pueden poner pocos peros al inicio de temporada. Todos trabajamos y corremos mucho. Los resultados nos han acompañado y esa idea de juego nos da fuerza para seguir en esa línea".

El capitán se refirió al encuentro contra el Real Oviedo, equipo, en el que jugó la campaña 206/07: "Hay varios jugadores con problemas que no pueden entrenar. Los esperamos porque todos son importantes, pero los que están tienen la capacidad para poder entrar en el equipo y tener continuidad".

El central sabe de sobra el ambiente que se vivirá el domingo en el estadio Carlos Tartiere: "Buen ambiente, buen rival... Tenemos todos los ingredientes para que se vea un gran partido y confiamos en que por nuestra parte sea así. Nuestra intención es dar continuidad a lo que estamos haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios