Cádiz CF

El club regala dos entradas a los aficionados que viajaron a La Línea

El Cádiz quiere atenuar el enorme enfado de los aficionados con regalos de entradas para el encuentro contra el Sevilla Atlético, que se disputará el próximo domingo a partir de las seis de la tarde en el estadio Ramón de Carranza.

El club anunció ayer que todos los cadistas que viajaron para presenciar el partido ante la Balona el pasadodomingo tendrán dos entradas gratis de Preferencia para el choque contra el filial sevillista. El Cádiz posee el listado de los desplazados que adquirieron entradas en las taquillas del Carranza, de manera que desde mañana con sus respectivos DNI, podrán recoger las localidades en el estadio.

"La afición del Cádiz nunca falla, y una vez más lo demostró con un masivo desplazamiento hasta el Municipal de La Línea. No acompañó el resultado en la fiesta de los cadistas en las gradas, y el club quiere agradecerles el esfuerzo que realizaron apoyando a su equipo incondicionalmente", explicó ayer la entidad cadista.

El partido contra el conjunto de Nervión es importante y por ello el club pondrá a disposición de los abonados entradas bonificadas a 1 euro en Preferencia. Los precios para los no abonados será de 5 euros en esa misma grada. Las entradas en Tribuna tendrán un precio de 10 euros.

Los horarios de las taquillas del Carranza son de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. El domingo, la venta se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, hora de comienzo del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios