Cádiz CF

"La buena racha llega en el momento clave del curso"

  • Enrique destaca la dinámica positiva del equipo y sólo piensa en ganar al Roquetas

"Primero hay que ganar el sábado y después esperar acontecimientos". Enrique Ortiz está curtido en mil batallas. Con el Cádiz ha vivido en todas las categorías del fútbol nacional y ahora aporta su grano de arena en la pelea por la vuelta a Segunda División A.

El extremeño huye de las especulaciones. No quiere hacer cábalas sobre la que pueda pasar o no en otros campos. "Yo lo que quiero es ganar y sumar cuanto antes, y si esta semana nos metemos en la fase de ascenso, mejor, si no, la semana que viene", comentó después de la sesión de trabajo en El Rosal. El máximo goleador del Cádiz considera que el equipo "mereció más en Murcia y Ceuta" que el pasado domingo contra el Sevilla Atlético. En las dos primeras visitas "no supimos matar los partidos", y frente al filial de Nervión.

El interior recordó la buena racha del Cádiz, "aunque desgraciadamente con los puntos que llevamos todavía no tenemos la promoción asegurada". Lo que sí tiene claro es que el encuentro contra el Roquetas no será nada fácil. "Jugaremos contra un equipo muy bueno que se ha descolgado hace poco y que recibe pocos goles, es difícil de batir".

El objetivo del cuadro amarillo y de Enrique es prolongar la racha positiva hasta el final de la temporada. "La dinámica positiva llega en la parte clave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios