Cádiz CF

"Se me ha quedado cara de gilipollas"

  • Agné, orgulloso de su equipo: "Se ha jugado muy bien para ser Segunda B"

"¿Cara de tonto? Se me ha quedado cara de gilipollas". Con esa frase tan contundente resumía Raúl Agné lo sucedido en el terreno de juego en el choque ante el Albacete.

"Estoy orgulloso de mi equipo. Se ha hecho lo que entrenamos, jugar bien. Me quiero quedar con una primera parte brillante". Buscando la base del problema que provocó que en los últimos instantes el equipo perdiera gas, el técnico cadista dijo que "nos quedamos con diez jugadores y nos desajustamos, pero insisto en que hemos jugado muy bien para ser Segunda B".

Agné estaba molesto, dolido con la derrota y la forma de producirse, si bien se mordió la lengua a la hora de referirse al trío arbitral. "No vale la pena hablar del árbitro. Ha condicionado el partido..., si no era Albentosa, era otro y sabíamos que no acabaríamos con once jugadores. Por eso estoy cabreado. Propones, juegas, dominas..., si hasta la gente lo ha valorado a pesar de la derrota".

Cuestionado por las afirmaciones de Luis César Sampedro, técnico del Albacete, sobre que la victoria había sido justa, respondió lo siguiente: "Cada uno ve las cosas como quiere. Ojalá me tocaran partidos como estos, que nos peguen un meneo y ganes".

Y no se conformaba con las sensaciones después de encajar un excesivo cero a dos. "Se nos exige mucho y peleamos por hacer un buen juego, pero el resultado es lo que manda. De todas formas, la gente no es tonta y la afición es agradecida por el esfuerzo. Ha sido una pena no ganar este partido jugando así. Vamos a intentar conseguir que esto se repita y que en Carranza la gente disfrute con su equipo", apostillaba.

Después de la expulsión de Albentosa, el cambio de Fall fue otra de las preguntas que salió a relucir. "La sustitución se debe a que tenía una tarjeta. Además -prosigue como exponiendo otros problemas-, Villar estaba ayer con fiebre; Peragón ha estado malo y Carlos Álvarez lleva dos semanas sin entrenar. Los muchachos se esfuerzan mucho".

Para finalizar, se lamentó de las ocasiones desperdiciadas si bien realizó una defensa sobre Juan Villar, que ayer estuvo desafortunado de cara al gol. "Si Villar mete todos esos goles, estaría en Primera División. Jugando el equipo de esta forma, ganas mucho más que pierdes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios