Cádiz CF

El próximo rival cadista da la baja al medio Mateo Míguez

  • La escuadra alcarreña acelera las gestiones para incorporar un jugador para la banda izquierda

El Deportivo Guadalajara ha movido fichas en su plantilla con la baja del centrocampista Mateo Míguez, que abandona el conjunto alcarreño para seguir en la categoría de bronce, si bien a partir de ahora defenderá la elástica del Coruxo (grupo I).

El próximo rival del Cádiz (el domingo a las 12:15 horas en el Pedro Escartín) está metido de lleno en el mercado de fichajes en busca de un futbolista para su banda izquierda, donde Carlos Salvachúa tiene más carencias que en ninguna otra demarcación. El club alcarreño acaba de oficializar la salida de Mateo Míguez, quien días atrás había solicitado que le dejaran ir alegando para ello motivos personales. Finalmente ayer se produjo esa marcha y Míguez (26 años) se va a incorporar al Coruxo, por lo que podrá estar en su Galicia natal, que era uno de los deseos de futbolista.

Mientras tanto el Guadalajara sigue preparado la visita del Cádiz a su estadio, de la que ayer habló en Onda Cero Cádiz un ex amarillo, Aitor Núñez, que se refirió a los males institucionales de los cadistas. "Desde la lejanía se sigue la actualidad del Cádiz y lo extradeportivo está siendo convulso. Creo que lo importante es saber apartarse de todo eso", apuntó como remedio a sus ex compañeros. Sobre su equipo, el lateral madrileño expuso que "los resultados van por rachas, pero tenemos que prepararnos y mejorar como equipo para superar esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios