Cádiz CF

Atención a los problemas del Granada para alcanzar la salvación

Aitor Karanka, máximo responsable del plantel granadinista.

Aitor Karanka, máximo responsable del plantel granadinista.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, tendrá cinco bajas por lesión en el definitivo partido que su equipo jugará el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Espanyol, en el que conseguirá la permanencia en LaLiga Santander en caso de victoria. Tiene problemas uno de los rivales directos del Cádiz CF en la agónica lucha por seguir en la elite.

El técnico no podrá contar en el último partido de la temporada con los defensas Raúl Torrente y Carlos Neva, los medios Rubén Rochina y Ángel Montoro ni el extremo Dani Raba, todos ellos lesionados.

En cambio, Karanka recuperará respecto al pasado partido contra el Real Betis al extremo venezolano Darwin Machís, tras recuperarse el ex cadista de una lesión, y al lateral Sergio Escudero después de cumplir un partido de sanción.

El Granada, que no tendrá sancionados para el partido, completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al partido ante el Espanyol, último de la temporada y en el que se jugará en un Nuevo Los Cármenes a rebosar.

Los andaluces volverán a ejercitarse este sábado en su ciudad deportiva en la que será la última sesión antes del choque del domingo, informó el club.

El Granada asegurará su continuidad en Primera si gana al Espanyol, aunque caso de no hacerlo también podría conseguirlo con un empate o una derrota, aunque en estos casos tendrían que beneficiarle los resultados de los partidos Alavés-Cádiz CF y Osasuna-Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios