Cádiz CF

El primer rival del Cádiz CF en la Liga avanza en su preparación

  • El Osasuna se medirá al Eibar el viernes en el penúltimo ensayo de la pretemporada

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna. / Joaquín Pino

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar su duelo amistoso del viernes ante el Eibar antes de volver a LaLiga Santander en su debut ante el Cádiz CF.

La primera plantilla ha completado la tercera sesión de la semana a través de técnica, posesión y fútbol.

El delantero rojillo Marc Cardona ha saltado al césped de las instalaciones para realizar carrera continua y trabajo específico junto a uno de los preparadores.

Aimar Oroz, quien el martes sufrió una contusión tibial por la que tuvo que abandonar el entrenamiento, no ha salido junto al resto de compañeros. Los argentinos Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se han retirado antes de finalizar para quitarse carga de trabajo.

Jagoba Arrasate espera con ansia que su único lateral izquierdo, Juan Cruz, se incorpore cuanto antes. Todo hace pensar que Íñigo Pérez podría ocupar esa demarcación en la primera prueba en Cádiz, ya que el navarro sabe lo que es jugar en esa posición.

Mañana, los rojillos realizarán la última sesión a partir de las 10:00 horas antes de verse las caras con Eibar y Real Sociedad.

Serán el tercer y cuarto partido de una pretemporada en la que Osasuna ha mostrado una buena imagen después de la fenomenal campaña que realizó en su vuelta a Primera División

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios