Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF estará el próximo lunes a tumba abierta en el Ateneo

  • Manuel Vizcaíno afronta la invitación a la tertulia deportiva con la crisis institucional y el mal momento del equipo en la Liga golpeando en su espalda

Vizcaíno, a pie de campo antes del comienzo de un encuentro

Vizcaíno, a pie de campo antes del comienzo de un encuentro

El presidente del Cádiz asistirá el próximo lunes, a partir de las siete y media de la tarde, a la tertulia que organiza el Ateneo gaditano y en la que tendrá que hacer frente a la actualidad del club en sus diferentes ámbitos. La crisis institucional, que no cesa, y el mal momento deportivo del equipo en la Liga serán los platos fuertes de la comparecencia del presidente del Cádiz junto al responsable de la cita, Manolo Lapi.

No será la primera vez que el máximo dirigente acuda a un encuentro en el que estará expuesto a las preguntas de los medios de comunicación y de los aficionados, sobre todo ahora que las aguas bajan turbias por su eterno enfrentamiento con Quique Pina. Una victoria el domingo sobre el Sporting de Gijón calmaría un poco el grado de enfado de los seguidores cadistas que se den cita en la sede del Ateneo (calle Ancha, 20), pero en caso contrario la crisis institucional y la deportiva se servirían por igual para Vizcaíno, que no pasa por uno de sus mejores momentos desde que es presidente.

La tertulia también dará lugar a que al máximo dirigente se le cuestione por sus declaraciones, a principio de temporada, que apuntaban al hecho de tener todo el dinero por la venta de Álvaro García en el banco, cuando el equipo viene demostrando que tiene carencias en algunas demarcaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios