Cádiz CF

La presentación del Trofeo tendrá lugar el 7 de agosto

  • También se dará a conocer el cartel, mientras que un día después verá la luz la revista especial de Línea 6

Nuevos datos sobre la antesala del Trofeo Ramón de Carranza 2014, en concreto a lo que respecta a la presentación. La misma, a falta de confirmación oficial, tendrá lugar el 7 de agosto en el Ayuntamiento de Cádiz, lugar en el que igualmente se conocerá el cartel de la edición del presente año.

La puesta de largo del conocido como Trofeo de los trofeos se efectuará en el Salón de Plenos y está prevista que dé comienzo a las 20:30 horas. La presentación, como ya se anunció, correrá por cuenta del periodista deportivo Antonio Díaz Acosta, quien, entre sus muchas vivencias alrededor del prestigioso torneo, puede presumir de haber asistido a todas las ediciones desde que arrancó en 1955. Por lo tanto, se espera una alocución con importantes reseñas históricas.

También ese día, 7 de agosto, se conocerá en el Ayuntamiento y en el transcurso del mismo acto el cartel que ilustra el Trofeo Carranza 2014. La obra está diseñada por Línea 6 Comunicación y es muy esperada por lo que supone como imagen del cuadrangular gaditano.

Un día después, y también estrechamente relacionado con el torneo, verá la luz la revista oficial de ¡Ese Cádiz...oé!, que un año más se publica con motivo del evento deportivo que marca el verano en la capital gaditana y que es todo un referente para los amantes de la historia del trofeo. La revista que edita Línea 6, editorial que dirige el periodista Carlos Medina, será presentada en el restaurante El Timón de Roche a la una y media de la tarde, y contará con representantes del Atlético de Madrid, Sevilla y Cádiz, así como de diversas autoridades locales y provinciales, y colaboradores de Línea 6.

Por otra parte, en relación al torneo gaditano cabe señalar que después de que este medio publicara hace pocos días que el Mogreb Atlético de Tetuán había mostrado su interés por regresar al Trofeo Carranza, en el que ya estuvo el año pasado, Diario de Cádiz está en disposición de asegurar que el club marroquí había apostado fuerte por estar el 15 y 16 de agosto en Cádiz, hasta el extremo de que había ofrecido algo más de 100.000 euros por su participación.

El dueño de Locos por el Balón y cabeza visible del Cádiz, Manuel Vizcaíno, rechazó la propuesta al entender que el caché que le podían dar otros equipos al torneo no lo alcanzaba el vigente campeón de Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios