Cádiz CF

"Es un premio a la ilusión y al entusiasmo"

  • Satisfecho Jose valora el esfuerzo de su equipo y admite que "físicamente ha estado mejor de lo que yo esperaba"

Una alegría grande después de afrontar la primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza en desventaja por potencial y preparación respecto a sus rivales. Jose González apareció con gesto serio en la sala de prensa, aunque valorando lo conseguido ante el Udinese. "Hemos tenido un premio a la ilusión y al entusiasmo ante un buen rival. A medida que han pasado los minutos mi equipo se han sentido más cómodo y ha tenido mayor profundidad", agregando sobre lo que significa el pase a la final que "es bonito para los chavales, que se ilusionan, y para nuestra afición porque verá al equipo en la final".

El entrenador del conjunto amarillo aseguró que el choque ayuda a evaluar algunos aspectos de la preparación. "El partido sirve para sacar conclusiones. Difícilmente será igual en la competición porque hemos estado al contragolpe, pero con un triunfo todo es más fácil". Entre los aspectos novedosos se le preguntó por el descubrimiento que mantiene con Moke, al que al igual que en algunos amistosos anteriores situó como lateral derecho. "Moke ha salvado un gol y se ha mostrado correcto", se limitó a señalar.

Otro asunto que preocupaba a Jose era el referente a la respuesta de su equipo en el apartado físico después de que días atrás indicara que llegaba al Trofeo Carranza ni al 60 por ciento. "El equipo ha estado mejor de lo que yo esperaba en el aspecto físico. Cuando íbamos de cara a la portería contraria he visto a la gente atrevida. Muchos jugadores han sumado noventa minutos ante un buen adversario", apostilló el preparador cadista.

Y, para acabar, no tiene claro por dónde tirará en cuanto al once que sacará en la final, ya que depende "de ver cómo evolucionan los golpes de algunos y el cansancio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios