Cádiz CF

Los posibles relevos, plenos de confianza

  • Las baja segura de Enrique y la posible de Abraham ante la Real abren las puertas del once a López Silva y Ormazábal, que coinciden en afirmar que el equipo ahora se siente capaz de "ganar a cualquiera"

Diferentes nombres, mismo espíritu. La baja segura del sancionado Enrique y la más que posible de Abraham, lesionado en una mano, abren las puertas de la titularidad a López Silva y Víctor Ormazábal de cara al próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad en Carranza. El relevo en el terreno de juego no cambiará la mentalidad de los amarillos, pleno de confianza tras las últimas victorias, y ambos jugadores coinciden en afirmar que el equipo se siente ahora capaz de "ganar a cualquiera".

López Silva, que se perdió el partido ante el Nástic por sanción, deja en manos del míster su participación en el encuentro del sábado, aunque se muestra ilusionado con la posibilidad de salir de inicio ante los donostiarras. "Jugamos con el líder, en casa, y los tres puntos nos vendrían muy bien para afrontar las dos últimas jornadas con un poquito más de tranquilidad", explica el onubense, que espera "seguir con esta buena racha que tenemos a final de temporada".

El extremo asegura que "los buenos resultados ayudan a coger confianza" y eso les lleva a creerse capaces de imponerse a cualquier rival. Aunque otorga a los de Martín Lasarte el papel de favoritos, no duda de que puedan "ganar al líder en nuestro campo".

Por su parte, Víctor Ormazábal se encuentra a la espera de noticias sobre la posible ausencia de Abraham y se pone a disposición del míster para, si juega, "hacerlo lo mejor posible para ayudar a los compañeros".

El argentino mantiene que "una victoria no nos daría la salvación, pero casi" y, al igual que su compañero, cree que los últimos resultados han conseguido que el equipo se sienta "convencido de poder ganar a cualquiera". Al contrario de su compañero, no considera favorito a la Real, por mucho que sea el líder del campeonato, y remarca que "siempre que juguemos en casa tenemos que ser favoritos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios