Cádiz CF

El posible once ante el Elche

  • Cervera tirará del bloque que salió en Lugo con alguna posible modificación

Brian tiene opciones de volver al once tras no jugar el partido de la Copa del Rey.

Brian tiene opciones de volver al once tras no jugar el partido de la Copa del Rey. / Fito Carreto

El Cádiz CF recibe al Elche a mediodía del domingo con el objetivo de conseguir una victoria con el que confirmar el cambio de tendencia después de los tres puntos que el equipo amarillo capturó en el campo del Lugo y del triunfo ante el Espanyol en la Copa del Rey.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, esconde sus cartas hasta la última hora con una convocatoria integrada por todos los jugadores disponibles. Hasta poco antes del encuentro no se conocerán los 18 jugadores inscritos en el acta ni los once que saltan al césped desde el principio.

En principio todo apunta a que el técnico hará numerosos cambios respecto al choque copero. La alineación estaría formada por Alberto Cifuentes en la portería, con una defensa compuesta por Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro y Brian.

El centro del campo estará ocupado por Garrido y Álex Fernández, acompañados por José Mari o Edu Ramos si hay trivote. Ager Aketxe se ubicaría una semana más en la banda derecha y Jairo y Manu Vallejo jugarían en punta si Cervera apuesta por el mismo once que desplegó en Lugo.

El buen papel que ejercieron los jugadores que disputaron el partido contra el Espanyol abre la posibilidad de que el técnico se decante por algunos de ellos: Azamoum, Salvi, Lekic...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios