Copa del Rey

El posible once del Cádiz CF ante el Espanyol

  • Cervera hará rotaciones en la alineación para dar sitio a los menos habituales

Mario Barco podría tener minutos en el partido de Copa.

Mario Barco podría tener minutos en el partido de Copa. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF recibe al Espanyol el jueves en el estadio Ramón de Carranza (seis y media de la tarde) en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador, Álvaro Cervera, apura hasta el día del encuentro para diseñar una convocatoria en la que se esperan numerosos cambios en relación a la última de la Liga.

El técnico del Cádiz CF ha avanzado que hará rotaciones en la alineación, de manera que jugadores habituales en la Liga tendrán descanso y otros que acumulan menos minutos tendrán su oportunidad en el torneo copero para reivindicarse y tratar de ganarse un hueco en el equipo los fines de semana.

El posible once del Cádiz CF estaría formado por David Gil en la portería, escoltado por una línea defensiva que podría estar integrada por David Carmona y Matos en los laterales y Marcos Mauro y Edu Ramos como centrales.

Garrido y Karim Azamoum apuntan al mediocentro, con Salvi escorado a la derecha y Alberto Perea o Agra en la izquierda. No es descartable que el portugués pase a la derecha y el sanluqueño ocupe un lugar en la delantera. Arriba tienen posibilidades de entrar Dejan Lekic, Mario Barco y Dani Romera y quizás Manu Vallejo si Cervera no le da descanso.

El Cádiz afronta el desafío de tumbar a un rival de Primera División después de eliminar al Tenerife y de imponerse al Real Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios