Cádiz CF

El portero Álvaro Montero aparece en la órbita del Cádiz CF

  • El cancerbero colombiano milita en el Deportes Tolima de su país

El portero Álvaro David Montero. El portero Álvaro David Montero.

El portero Álvaro David Montero.

El Cádiz CF peina el mercado nacional y mundial en busca de un portero e irrumpe con fuerza un nuevo nombre: Álvaro David Montero.

Se trata de un cancerbero colombiano de 25 años que milita en el Deportes Tolima de su país natal. Acaba contrato con su actual equipo el próximo 31 de diciembre pero podría adelantar su salida si cuaja el interés que ha surgido por parte del Cádiz CF y del propio futbolista.

Montero está considerado uno de los mejores porteros de su país y ostenta tres internacionalidades con la selección de Colombia.

La entidad cadista cuenta así con una opción más para apuntalar la portería. No está descartado el aterrizaje del argentino Jeremías Ledesma, que ayer parecía muy cerca del equipo amarillo aunque la aparición del meta colombiano podría dar un giro radical a la situación.

Hay numerosos ofrecimientos de porteros que llegan al club del estadio Carranza. El uruguayo Martín Campaña, que juega en el Independiente argentino, parecía una posibilidad más pero el Cádiz CF descarta ir a por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios