Cádiz CF

"No podemos volvernos sin puntuar"

  • Víctor Ormazábal cree que el Cádiz debe ir a Huesca a ganar "o por lo menos a no perder" para lograr la permanencia

Esta vez sí. La pasada semana la posible baja de Abraham le acercaba a la titularidad, pero finalmente el catalán pudo jugar y Víctor Ormazábal sólo pudo disputar algunos minutos en sustitución de Andrés Fleurquin. Sin embargo, el panorama es bastante distinto de cara al encuentro del domingo en Huesca. El ex del Barça fue operado de su mano izquierda y se pierde el resto de la temporada, por lo que queda vacante una plaza en el once que podría ser para el argentino.

El centrocampista dejó claro ante los medios tras el entrenamiento en El Rosal que en su próximo partido "tenemos que tratar de por lo menos no perder". "Un punto no sería lo mejor, pero estaría bien", asegura el futbolista, que señala que a Huesca "tenemos que ir a conseguir los tres puntos pero sabiendo que no podemos volvernos sin niguno".

Ormazábal sabe que "empatando ellos se quedan abajo y luego tenemos un partido en casa", por lo que "mantener la puerta a cero" se antoja vital para lograr al menos un punto y acercarse así al objetivo de la salvación. Además, los jugadores estarán con un oído puesto en los resultados que vayan dándose en otros campos y estos marcadores determinarán que "se pueda ir a mantener el empate o no".

Fragoso: "Es el partido más importante de lo que nos queda de Liga"

El otro jugador que atendió a los medios este miércoles en El Rosal fue Dani Fragoso. El catalán explicó, en relación al partido ante el Huesca, que "durante mucho tiempo se ha hablado de finales pero este es el más importante de lo que nos queda de Liga porque sabemos que podemos conseguir allí la salvación matemática".

Al contrario que su compañero, Fragoso no quiere ni oír hablar del empate y afirma que "vamos a Huesca a conseguir los tres puntos". Sabe que van a encontrarse un equipo "difícil" y que se está "jugando la vida" igual que los amarillos, pero confía en lograr un buen resultado y amarrar de forma matemática la salvación sin tener que esperar a la última jornada. "Ojalá esta semana podamos conseguir la permanencia", dice.

El central cadista no duda de las posibilidades de su equipo, un conjunto que "cuando tiene que dar la cara la ha dado", y considera una "motivación extra" el trato que el Huesca ha dado a la afición cadista, concediendo sólo 88 entradas para los seguidores amarillos. Fragoso espera 'vengarse' del club aragonés arrebatándole los tres puntos en su feudo y así "dar una alegría a la afición" permitiéndole festejar de una vez la permanencia, aunque sea a muchos kilómetros de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios