Cádiz CF

La plantilla regresa hoy al trabajo con una doble sesión tras diez días de vacaciones

  • Los ejercicios físicos marcarán la vuelta a la actividad de cara al próximo choque liguero

Se acabaron las vacaciones. La plantilla del Cádiz vuelve hoy al trabajo después de diez días de descanso -desde el 23 de diciembre hasta la jornada de ayer, primer día de 2012- que habrán venido bien para recargar las pilas ante una complicada segunda vuelta en la que los amarillos tendrán que dar el do de pecho para acabar como campeón de grupo o, como mal menor, entre los cuatro primeros para entrar en la pelea definitiva por el ascenso a la categoría de plata.

La plantilla cadista está citada hoy en El Rosal por la mañana (10:30 horas) y por la tarde (16:30). Habrá doble sesión de entrenamiento con una elevada dosis de tarea física después del obligado parón navideño. El objetivo es que los jugadores recuperen el tono lo antes posible con la mente y el cuerpo puestos en el partido del próximo domingo contra el Polideportivo Ejido, el colista del grupo IV.

El preparador físico del Cádiz, Pepe Losada, dejó tarea a los componentes del plantel cadista para que se ejercitaran durante los días de asueto. Fueron cuatro tablas de ejercicios las que encargó Losada con el fin de que los futbolistas mantuvieran el tono físico. Hoy será un buen día para comprobar en qué estado vuelven los jugadores. Sea cual sea su estado, lo que está claro es que Pepe Losada les dará una paliza como bienvenida al año nuevo.

Las felicitaciones de año nuevo darán paso a una doble sesión en la que habrá que estar pendiente de Pedro Baquero, que sufrió una elongación muscular en una pierna durante el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia -tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de la segunda parte-.

Jeison Murillo también se marchó tocado y se espera que en el regreso ya esté recuperado, al igual que Camille, en el dique seco desde mediados del pasado mes de noviembre.

La previsión inicial es que los jugadores trabajen mañana en una sola sesión para volver el miércoles a dos entrenamientos -mañana y tarde- y el jueves a solo uno. La ventaja que tiene el Cádiz a la vuelta del descanso de Navidad es que los dos próximos encuentros de Liga tendrán como escenario el estadio Carranza -el último de la primera vuelta y el primero de la segunda, éste contra el Jaén-. El primer viaje de 2012 será el día 22 a Ceuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios