Cádiz CF

La plantilla pisa el acelerador pensando en El Alcoraz

  • Entrenamiento intenso, repartido entre el gimnasio y el césped, para todos los jugadores

Choque de 'trenes' entre Negredo y Pombo en una acción del entrenamiento de hoy miércoles.

Choque de 'trenes' entre Negredo y Pombo en una acción del entrenamiento de hoy miércoles. / CÁDIZ CF

El avance de los días en la presente semana va subiendo el nivel de exigencia para los futbolistas del primer equipo del Cádiz, quienes cada vez tienen más cerca el compromiso en el feudo del Huesca (domingo a las cuatro de la tarde), que será el primer desplazamiento de la temporada. Después de empezar con una derrota ante el Osasuna (0-2), los amarillos no tienen lugar para levantar el pie del acelerador en busca de una reacción cuanto antes.

En la mañana de este miércoles, el equipo cadista volvió al trabajo tras la jornada de descanso del ayer martes. Los cadistas comenzaron la mañana ejercitándose en el gimnasio, donde se emplearon a fondo desde las diez de la mañana. Posteriormente, el equipo pasó a trabajar al césped del campo principal de las instalaciones de El Rosal, el terreno de juego del Ramón Blanco.

A base de rondos y ejercicios de una alta intensidad, en los que los jugadores echaban el resto ahora que se cotiza al alza tener un sitio en el once e incluso en la convocatoria, el equipo fue completando una sesión bastante intensa. Con el balón como protagonista, se llevaron a cabo acciones de ataque y defensa variando la cantidad de jugadores y el espacio de la cancha. Así hasta terminar con partidillos donde la exigencia también fue bastante alta.

En esos partidillos se notó igualmente el alto rimo que imprimían los protagonistas del entrenamiento, sabedores de que tienen que hacer de las sesiones preparatorias el escenario más real que posteriormente se van a encontrar en los partidos oficiales.

El primer equipo del Cádiz CF está convocado de nuevo a primera hora de mañana jueves en la ciudad deportiva, en la que se mantendrá la exigencia preparatoria a los futbolistas para continuar con la preparación del choque en El Alcoraz contra el Huesca, otro recién ascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios